ENVÍOS 3,90€ - DEVOLUCIONES 30 DÍAS - PROYECTO TR[1]BE: PROTEGEMOS 10 ÁRBOLES CADA VEZ QUE NOS COMPRAS

Por CONIMI
21 de Mayo de 2022

Los Modelos Warhol de Gafas de Sol Polarizadas  de la Colección Transparent Pattern de Insolent te están esperando

Cuando al fin te has decidido por unas Gafas de Sol con montura transparente, la gama de Gafas de Sol Transparent Pattern de INSOLENT presenta muchos alicientes para que tomes la decisión correcta.

Fachada de la Muestra dedicada Warhol en el Palazzo Ducale de Genova
Batiendo Records en Subasta“

Hace unos días, se ha cerrado la venta de una de las serigrafías realizadas por el artista Andy Warhol retratando a la eternamente universal Marilyn Monroe.


Dicha operación de compra ha roto uno de los récords de precio obtenido por la venta en una obra de arte contemporáneo, convirtiéndose así en la obra artística más cara del siglo XX, vendida en una subasta

Retrato Pop Art de Andy Warhol

LA OBRA MÁS CARA DEL SIGLO XX,

VENDIDA EN UNA SUBASTA

Hablamos de la obra de Andy Warhol Shot Sage Blue Marylin que con un tamaño de poco más de 1 x 1 metros (101 x 101 cm), ha tenido el privilegio en estos días de batir el citado récord de precios para una obra de arte contemporáneo y se ha convertido la obra más cara del siglo XX vendida en una subasta.


La obra subastada, Shot Sage Blue Marylin de Andy Warhol, data de 1964 y está fechada dos años después del fallecimiento de la actriz Marylin Monroe, inmortalizando a este icono del cine mundialmente reconocido.


La obra subastada, Shot Sage Blue Marylin de Andy Warhol, data de 1964 y está fechada dos años después del fallecimiento de la actriz Marylin Monroe, inmortalizando a este icono del cine mundialmente reconocido.


La subasta se ha formalizado en la casa Christie's de Nueva York que es una de las más conocidas casas de subastas de arte de la actualidad. Con un precio de salida que inicialmente parecía que iba a estar en 200 millones de euros, la venta de la obra Shot Sage Blue Marilyn de Andy Warhol se cerró en una impresionante cifra de algo más de 195 millones de dólares, impuestos y tasas incluidas. Simplemente, espectacular.


A la fecha de elaboración de este artículo, aún no ha trascendido el nombre del comprador. El intermediario, un habitual en este tipo de subastas, no ha querido desvelar los datos silenciados del comprador, que aún se desconocen.

Imagen del Cuadro Shot Sage Blue Marilyn
La Fundación

Thomas & Doris Ammann“

El vendedor de la obra es la Fundación Thomas y Doris Ammann, de Zurich creada por este amigo de Warhol, autor de la obra Shot Sage Blue Marilyn objeto de la subasta que ha tenido lugar estos días.


El 100 % los fondos, obtenidos con la venta del cuadro, irán a parar a la
organización que tiene como objetivo mejorar la vida de niños de todo el mundo, centrándose en la salud y en la educación
 

LA INSPIRACIÓN QUE LLEGO DE UN MITO,

DE BELLEZA ATEMPORAL Y UNIVERSAL

Por menos de lo esperado como importe para el inicio de la subasta, se ha cerrado la venta de la citada obra Shot Sage Blue Marilyn. Concluida la puja en 170 millones de dólares, una vez sumados impuestos y tasas la obra alcanzó un precio de algo más de 195 millones de dólares. Aunque la estimación de la cifra de partida para la subasta estuvo sonando en semanas anteriores en 200 millones de dólares, no se alcanzó dicha cantidad.


Si famosa fue, es y será Marylin Monroe -icono del cine- y cuya imagen en el cartel de la película Niágara pudo servir a Warhol para reproducir -jugando ferozmente con los colores- su visión mítica de la actriz, ás aún lo será tras la expresión sublime y delicada del arte de Warhol, quién elevó la imagen icónica de la actriz a la altura de la belleza atemporal y universal.

Los motivos que han disparado la puja

Varios han sido los motivos por los que se han alcanzado estas astronómicas y merecidas cantidades, en la recientemente subastada Shot Sage Blue Marylin, pero nos quedamos con los tres que nos aprecen más relevantes:

01
Por su carácter de obra única
02
Por tratarse de una obra icónica que retrata a un mito legendario del cine
03
Por la valoración excelsa que el mundo del arte tiene del autor

Ahora bien, como todo esto que hemos contado no está al alcance de la mayoría de los mortales, desde Insolent hemos querido rendir nuestro pequeño homenaje al Gran Warhol dándole su nombre a dos de nuestras Gafas de Sol Polarizadas Transparent Pattern.


Ahora puedes adquirir cualquiera de los dos modelos homenaje a Warhol de la colección Gafas de Sol polarizadas con montura semitransparente de INSOLENT que detallamos a continuación.


Pasa a la galería Warhol y échales un vistazo. Experimenta un excitante ensueño Pop Art.

39.95
 
Las Gafas de Sol polarizadas Warhol Flowers son un fresco complemento de evocación Pop Art. Tonos anaranjados amarillos y azules con pinceladas de negro para disfrutar intensamente de la Primavera, del Verano y del inicio del Otoño. Monturas transparentes muy resistentes y cómodas de llevar.
Cómoda Oscuridad
Visión nítida con unas lentes oscuras que proporcionan comodidad 
Look Wayfarer
Unas wayfarer con lentes oscuras y monturas refrescantes. Para organizar tu Primavera, Verano e inicio del Otoño con la mente abierta e inconformista.
Feel Pop Warhol!
39.95
 

39.95
 
Una versión luminosa y rosada de nuestro modelo de Gafas de Sol Warhol Flowers. Al más puro estilo wayfarer con flashes deslumbrantes de sublimes margaritas.
Fusion Urban & Pop Art

Impactantemente transparentes, serigrafiadas con margaritas naranja y lima, con unas monturas ligeras y resistentes y con lentes polarizadas color rosa neón que adquieren un genial tono anaranjado, las Warhol Marguerite protegen tus ojos, son resistentes y te darán satisfacción durante todo el día. 

Romántica Modernidad
Muestra tu look más jovial y fresco con las Gafas de Sol polarizadas Warhol Marguerite sin que desaparezca tu impronta de modernidad.

¡Feel Romantic!

39.95
 

Sientas lo que sientas cuando estás ante una obra de arte universal, tendràs la emoción de la colorida luz veraniega y de la modernidad Pop Art con la adquisición del modelo que más te motive de entre las dos Gafas de Sol polarizadas homenaje a Warhol de la Gama Transparent Pattern de INSOLENT.


Con toda tu pasión puesta en esta elección, el uso de tu Warhol Marguerite o de tu Warhol Flowers te proporcionará la vibrante satisfacción de una adquisición refrescante e irreverente. Y si aún quieres más... lánzate a por las dos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados