Gafas de Sol Polarizadas BROOKLIN VAMILA

Las lentes de tus Gafas de Sol: como elegirlas

Protección UV400 y claridad de visión.


Habiéndote ya decido por comprar unas Gafas de Sol nuevas y a la moda para este período veraniego que comienza te interesará conocer diferencias, beneficios y ventajas de las múltiples opciones de lentes que puedes encontrar en el catálogo de INSOLENT BRAND.

 


Las lentes de las Gafas de Sol de Insolent Brand están fabricadas por el prestigioso fabricante de lentes y óptica alemán Zeiss y son la más acertada elección en lentes para Gafas de Sol que puedes realizar.

Unas lentes que proporcionan una visión nítida y clara de tu entorno con una protección para la luz ultravioleta total.

Las lentes de las Gafas de Sol Insolent Brand ofrecen una total protección a la radiación ultravioleta, UVA y UVB. Asimismo te aportan una visión clara, nítida y de una calidad excepcional . Tendrás simultáneamente los ojos protegidos y una visión extraordinariamente nítida.

Modelos insolentes, elegantes, atrevidos, fashion que te harán decir quién eres sin necesidad de articular una palabra. Feel Insolent. Monturas y Bastidores de gafas elegantes con lentes de ensueño. Irás a la moda en todas las situaciones

En una amplia gama de colores, las lentes para Gafas de Sol elegidas por Insolent Brand al preparar sus colecciones te ofrecen una gran variedad de posibilidades para que elijas tu look acorde a tus deseos. Las gafas de Insolent Brand te fascinarán, te darán satisfactorios días de verano, protegerán tus ojos y te aportarán un visión clara y de tonalidades auténticas de lo que te rodea. Feel Rebel

Las Gafas de Sol de Insolent Brand incluyen lentes de altísima calidad, son muy cómodas de usar, se adaptan a las diferentes ocasiones e intensidades luminosas y te aportan una imagen elegante y reforzada que te hará sorprender en cualquier situación diaria. Easy Use. Feel Elegant. Feel Insolent.

Pasa y verás un amplio catálogo de Gafas de Sol, entre las que están incluidas las de nuestra selección para este artículo: Crazy Woodie, Gunet Starlite, Glasspool Mosaic,  Blue Summer y Wadi Arena 


Gafas de Sol CRAZY WOODIE

Gafas de Sol Polarizadas de madera fabricado tipo Sandwich con maderas de Arce Blanco y Palo Rosa. Cómodas de llevar. Con diseño de la montura de madera único y exclusivo y Bisagra de resorte de acero resistente y duradera. Para las crazy people que ante tanta belleza no quisieran volver.

 

Gafas de Sol GUNET STARLITE

Unas cat-eye extrafinas que agudizan tu mirada felina. Fabricadas en caoba y bambú negro.

Con un aire nostálgico y retro, son el complemento ideal para mujeres elegantes y femeninas.

Para lucir tu lado más cool 

 

Gafas de Sol GLASSPOOL MOSAIC

Las Gafas de Sol Glasspool Mosaic: noble belleza, sublime elegancia.

Hechas a mano con capas de madera superpuestas producen un resultado fantástico por las orientaciones de las vetas y los diferentes colores de cuatro maderas nobles conocidas por su gran belleza: arce, ébano, nogal y palo rosa.

 

 

 

Gafas de Sol  BLUE SUMMER

Silueta wayfarer para estas gafas de sol con un espíritu veraniego y muy mediterráneo. 

Montura de madera azul con lentes ahumadas espejadas en azul.

 

 

 Gafas de Sol WADI ARENA 

Acceso directo a Gafas de Sol Polarizadas WADI ARENA
Espíritu nómada y caracteres étnicos, para unas Gafas de Sol de madera en color natural . Esencia Bohemia. Un toque muy cool
Sol y arena en el Wadi Rum de Jordania. Haz tuyo el sol.
¡Feel sunny! 🌞😎
 

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.