Logo Insolent

Insolent Brand
Mejora tu estilo más invernal

5 Gafas de Sol Insolent para presumir este invierno

A tod@s nos gustan unas buenas gafas de sol. Sin embargo, es difícil encontrar unas que sean "cool" y que también se adapten a tu estilo de vida.

Fachada de la Muestra dedicada Warhol en el Palazzo Ducale de Genova

Como ya sabes, ningún estilo está completo sin unas gafas de sol.


Y aunque un buen par nunca pasará de moda, si lo que buscas es destacar entre la multitud, Insolent tiene unas cuantas opciones entre las que elegir.


Además, este invierno algunas de nuestras gafas de sol se están haciendo muy populares.

Concretamente, los modelos "Golfmaster Blue", "Clubmaster Rayman", "Glasspool Mosaic", "Secord Black" y "Cinnamon Budy" pueden hacerte pensar en la elegancia, el buen gusto y el lujo.


De hecho, se podrían decir muchas cosas sobre ellas.


Este artículo está dedicado a compartir contigo esos 5 modelos de Gafas de Sol Insolent que pueden añadir carácter a tu rostro y aumentar tu encanto y capacidad de seducción.

Veamos cuales son esos cinco modelos de gafas de sol Insolent que te harán lucir un look cool este invierno

Espíritu Bohemio

69.95
 

Las Golfmaster Blue no son sólo unas gafas de sol, son algo más. Formarán parte de tu expresión personal porque llevan impregnado el "espíritu boho". 


Si te sientes atraíd@ por las cosas que son únicas o inusuales, unas gafas como estas te proporcionaran esa singularidad que representa el estilo boho. El cual se caracteriza por las líneas simples y limpias, además de por los colores vivos como el interior de su singular montura redonda. 


Esa sencillez porporciona a tu look la libertad y naturalidad que quieres trasmitir a todos los demás.


Damos por hecho que te gusta el estilo vintage y que conoces la subcultura "bohemia", en la cual artistas, escritores y músicos llevan una vida libre de la "norma" de la sociedad. Es el estilo de vida para aquellos que desean vivir la vida "fuera de la caja". 


Y eso es exactamente lo que hemos pensado con las gafas de sol Golfmaster Blue.


Estas gafas de sol se inspiran en el look de los bohemios. Presentan lentes marrones en montura redonda con el exterior en madera zebrano y el interior en azul índigo eléctrico. 


El diseño de la montura y el color de las lentes se unen para crear el aspecto clásico del bohemio.


Son perfectas para tod@s l@s despreocupad@s que quieren libertad y poder expresarse sin sentimientos de culpa por ser diferentes y destacar.

69.95
 

Las que tiene un aire retro

94.95
 
Si te gustan las gafas que tienen estilo y cierto aire retro, estas gafas de sol Clubmaster Rayman te van a encantar porque no sólo cumplen esas dos condiciones, sino que además están muy de moda y son muy prácticas.


Están polarizadas, tienen protección contra los rayos UV y vienen con un complemento muy útil: una pequeña bolsa para guardarlas sin que sufran con los golpes y arañazos que ocasiona el uso diario.


Las Clubmaster Rayman tienen uno de los estilos de gafas de sol retro más populares, y por una buena razón. Son extremadamente versátiles, tienen personalidad y son fáciles de combinar con cualquier tipo de ropa. Y no sólo eso, hay varias opciones de acabados y colores diferentes.
94.95
 

Las de la forma atrevida

84.95
 

Las Glasspool Mosaic son un modelo fabricado en marquetería muy especial porque sólo se realiza con madera cultivada de manera sostenible en la selva tropical.


La marquetería es un arte que consiste en combinar maderas de diferentes colores, vetas y texturas para producir un patrón o imagen únicos. Se utilizan tres técnicas principales: la talla en madera, el grabado y la incrustación.


En el caso de la Glasspool Mosaic hemos elegido la incrustación con líneas rectas, lo cual le proporciona sencillez y complejidad a la vez. Esta misma contradición es la que le aporta una belleza inigualable, propia de las maderas nobles utilizadas: arce, ébano, zebrano y palo rosa.


Las Glasspool Mosaic están fabricadas de tal manera que te darás cuenta fácilmente de las formas tan atrevidas y distintivas que las caracterizan, para que encajen perfectamente con tu personalidad. 


Cuando lleves las gafas de sol Glasspool Mosaic, te sentirás como la única persona cool y realmente diferente del lugar. Se trata de un modelo con un estilo muy personal y único.


Para nosotros, sencillamente geniales.

84.95
 

Las que te darán un aire Hipster

65.00
 

Con este modelo hemos buscado unas gafas que fusionen dos estilos: el Indie y el Vintage, de manera que nos hagan sentir bien con lo mejor de estos movimientos culturales. 


Las Secord Black son intemporales y cuanto más envejezcan, mejor se verán. Tienen muy buena apariencia para que se adapten a nuestro rostro y que nos hagan sentir bien con nosotr@s mism@s y con nuestro estilo. 


Cuando un@ se ve bien, se siente bien. 


Esa es la forma de verlo de la vieja escuela: si algo que te sienta bien lleva tiempo contigo, significa que ha madurado junto a ti y por lo tanto, te sienta mejor cada día. 


Las cosas que asemejan a antiguas suelen tener un impacto emocional muy potente y por eso las Secord Black se venden tan bien.


Estas clásicas gafas de montura cuadrada ofrecen una alternativa única a las tradicionales Wayfarer y no puedes equivocarte decidiéndote a llevarlas.


Con una sensación intemporal y un atractivo vintage, estas gafas retro seguramente tendrán un impacto duradero tanto en tu imagen, como en tu estilo.

65.00
 

Las "Risky Business" Ecofriendly

94.95
 

"Las Wayfarer han formado parte de mi estilo desde el instituto", esta es una frase que hemos oído a menudo.


Si eres un gran fan del más icónico de los estilos, con estas gafas de forma clásica podrás darle vida en primera persona con una versión moderna hechas de madera.


Las Cinnamon Budy están hechas a conciencia con materiales de primera calidad, elaborados a mano.


Si buscas algo nuevo y diferente, estas gafas te encantarán.


Son ecológicas y súper elegantes. Están fabricadas con madera procedente de cultivos 100% sostenibles. No sólo tienen un look atractivo, sino que son excelentes para el medio ambiente.


Las Cinnamon Budy son cómodas de llevar durante largos periodos de tiempo y tienen un aspecto tan genial como el de las Wayfarer de antaño, pero con un toque más moderno y decididamente ecofriendly.


Además, le quedan bien a cualquier forma de cara, para que te enamores con facilidad de ellas. 


Y por si fuera poco, su forma hace que quepan cómodamente en cualquier bolsillo, lo que resulta práctico si quieres entrar al interior de un local o si las llevas durante horas.

94.95
 
En resumen.


El factor más importante cuando se trata de elegir un par de gafas de sol es encontrar algo que resulte cómodo de llevar y que le vaya bien a tu propio estilo. 


A la hora de elegir unas gafas de sol, primero hay que tener en cuenta qué estilo es el más adecuado para ti. Es decir, si eres una persona clásica o el vivo ejemplo del atrevimiento.


Por eso, a la hora de hacerte con unas, hay que tener en cuenta que existen diferentes necesidades en cuanto a estilo, durabilidad y precio. 


Si quieres ser un@ de l@s que nunca se quedan atrás, tienes que pensar en comprar unas gafas de sol que sean versátiles y elegantes, a un precio razonable.


Todos los hombres y mujeres, por muy ric@s, famos@s o inteligentes que sean, se miran a un espejo justo antes de salir a la calle, ya sea en el de la entrada de su casa, en el del ascensor o incluso en el del portal (o en los tres), da igual en cual de ellos.


Algun@s se preguntan: "¿Llevo las gafas de sol adecuadas?" Pero la mayoría pensamos lo mismo: "Perfecto, me quedan genial". 


Y esto es así porque aunque hay miles de modelos de gafas de sol, has elegido uno de los pocos que se adaptan a tu rostro y te quedan realmente bien.


Por último, recordarte que los 5 modelos de gafas de sol más interesantes con los que presumir este invierno están en nuestra colección de gafas de sol de madera. Entra a verlos y ve a por ellos ahora, antes de que se agoten.


Descubre más sobre nuestros diseños y consigue el modelo que te hace diferente aquí.