ENVÍOS 3,90€ - DEVOLUCIONES 30 DÍAS - PROYECTO TR[1]BE: PROTEGEMOS 10 ÁRBOLES CADA VEZ QUE NOS COMPRAS

El taquímetro: Como se usa, funciones y utilidad

Reloj con taquímetro black&white

 

Un taquímetro es una especie de medidor de unidades (en tiempo), metros, kilómetros o millas. Un reloj es capaz de medir las horas, los minutos y los segundos, pero un reloj con taquímetro perfecciona esa función, permitiendo medir el tiempo de velocidad.

 

¿Cómo se usa un reloj con taquímetro?

 

En los relojes, el taquímetro se encuentra en una escala del marco del reloj, o a veces en la parte exterior de este, con la función del cronógrafo. Permite medir distancia y velocidad, entendamos de qué se trata:

 

  • Taquímetro para medir distancia: Imagina que vas en un automóvil y de repente surge la duda de que distancia llevas circulando en tu automóvil, estás de buenas y tu reloj está equipado con un taquímetro. Si lo que quieres saber es la distancia recorrida, solo es preciso “activar" el cronógrafo y seguir circulando a una velocidad constante para que la manecilla del cronógrafo indique la distancia en kilómetros.
  • Taquímetros para medir velocidad: Aquí, el taquímetro calcula la velocidad por hora que puedes recorrer en el mismo automóvil en circulación que acabamos de mencionar. Calcula cuánto demora tu automóvil en recorrer un kilómetro o una milla con el cronógrafo encendido y detenlo justo cuando completes el recorrido del kilómetro. La tarea del taquímetro es simplemente indicar cuantas millas puedes recorrer en una hora.

 

Función y utilidad de un reloj con taquímetro

 

Utilidad de un reloj con taquímetro

Aunque parezca más de lujo que necesidad, un taquímetro reloj es más útil de lo que piensas, pues no solo mide unidades de tiempo, también ayuda a coordinar las acciones.

El taquímetro de un reloj se puede usar perfectamente con la función del segundero, pero suele ser mucho más cómodo usar la función del cronómetro; ya que medir la distancia cuando se puede iniciar, suspender o rebobinar el cronometraje es una mejora que ofrece un taquímetro reloj.

Los deportistas suelen usar relojes con taquímetro para medir la distancia que son capaces de recorrer, en sus entrenos. El taquímetro de tu reloj también se puede usar en el trabajo, cuando las acciones que realizas son constantes; gracias al taquímetro, tu reloj te permite calcular la velocidad con que esas tareas son ejecutadas.

Además, de la presencia que proporciona un taquímetro en el reloj, es un método sofisticado y preciso de ordenar las actividades que realizas en el día a día, contando con el tiempo que usas en ellas, pudiendo así calcular el tiempo libre que obtendrás siendo coordinado.

 

Relojes de la colección de INSOLENT

 

Como ya no es un secreto el funcionamiento y la utilidad del taquímetro reloj, que tampoco lo sea la oferta de relojes de  INSOLENT.

La colección de INSOLENT esta presta a cubrir necesidades de todos los gustos, así que si no es un reloj con taquímetro lo que andas buscando, consulta en: https://www.insolent.es/collections

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados