ENVÍOS 3,90€ - DEVOLUCIONES 30 DÍAS - PROYECTO TR[1]BE: PROTEGEMOS 10 ÁRBOLES CADA VEZ QUE NOS COMPRAS

Política de envíos, reembolsos y devoluciones

Entrega de productos puerta a puerta

 

Envíos:

Todos los pedidos se procesarán entre 1 y 3 días hábiles desde el momento de la compra. Por lo que tu Insolent tardará en llegarte entre 3 y 5 días.

Nos gustaría que tuvieses en cuenta que hay determinadas fechas en las que podemos agotar nuestro stock. Sin embargo, como trabajamos directamente con fabricantes y distribuidores internacionales, podemos solicitar reediciones de nuestros modelos

De esta forma, siempre puedes disponer de ellos en el caso de que se agoten en nuestros almacenes. Sin embargo, esto requiere de ciertos plazos y condiciones. En estos casos, te mantendremos informado desde el primer momento de los plazos de entrega, para que puedas decidir con tiempo si deseas esperar para recibir tu Insolent o por el contrario, si prefieres cancelar el pedido y solicitar el reembolso.

Es por esto que agradecemos tu paciencia por esperar entre 10 y 20 días antes de reclamar un retraso en el envío. Por favor, realiza un seguimiento de tu pedido con el número de seguimiento de pedido que te habremos enviado por email.

Tarifas:

Envío Estándar (3-5 días): 3,90€ 

Envío Premium (1-2 días): 9,99 €

Pedidos superiores a 65€ : gratis

Reembolsos:

 

Reembolso de pedido

 

Garantizamos el reembolso de todos nuestros artículos, siempre que dicho reembolso se haya solicitado dentro de los treinta días siguientes a la recepción del pedido.

En cuanto recibamos tu devolución, le echaremos un cuidadoso vistazo y te enviaremos un correo electrónico para que sepas que ya hemos revisado el artículo y que está todo conforme para proceder al reembolso de tu dinero.

Una vez aprobado el reembolso, lo procesaremos de inmediato y ordenaremos un abono automático en tu tarjeta de crédito o método de pago original. Automáticamente tu dinero estará disponible en la cuenta de tu tarjeta.

Reembolsos atrasados o faltantes:

Si aún habiéndote comunicado el reembolso de tu pedido, sigues sin recibir tu dinero, háznoslo saber lo antes posible para que comencemos la reclamación bancaria.

A continuación, contacta con tu banco para que realicen la comprobación con la compañía de la tarjeta de crédito. A veces tardan un poco en comunicar oficialmente un reembolso debido a los tiempos de procesamiento de los datos.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contacta de nuevo con nosotros y lo resolveremos a la mayor brevedad. 

Cambios:

 

Devolución de producto

 

Siempre que lo desees, reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si prefieres un cambio por el mismo artículo -en lugar de un reembolso-, contacta con nosotros mediante el formulario de contacto y pondremos en marcha el envío del nuevo producto.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegar el producto intercambiado puede variar.

 

Devoluciones:

Nuestra garantía de devolución permite realizar devoluciones de artículos durante los 30 días siguientes a la recepción del envío.

Te rogamos hagas uso de este plazo si crees que es necesario realizar la devolución de un artículo, ya que transcurridos los 30 días desde la recepción de tu compra, no podremos ofrecerte un reembolso o cambio. 

Cualquier devolución debe ser autorizada por nuestro equipo, ya sea por cambio como por reembolso del producto. Para ello, antes de realizar cualquier envío de productos debes contactar con nosotros, para que podamos programar adecuadamente la recogida del artículo.

Para que la devolución de un artículo sea admitida, el mismo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Esto incluye al embalaje original para proteger el producto en el viaje de vuelta.

Por último, para que podamos completar la devolución, debes adjuntar la hoja de devolución que te enviaremos por correo electrónico.

 

Gastos de devolución:

Los reembolsos y devoluciones, sin motivo de rotura o funcionamiento defectuoso, tienen un coste fijo de tres euros en concepto de gastos de transporte. Esto equivale aproximadamente al 50% del coste del envío.

Este importe será descontado de la cantidad a devolver en caso de reembolso. Lo cual quiere decir que cuando recibas tu reembolso, verás deducido el importe del envío.

Cuando se trate de un cambio por rotura o mal funcionamiento, será Insolent quien asuma dicho coste de gastos de envío.